Khloé Kardashian bajo fuego una vez más por abusar de Photoshop

admin
Por -
0

Nuevamente, Khloé Kardashian fue duramente criticada en redes sociales por exagerar con la edición de sus fotos mediante el programa de Photoshop. La hermana de Kim Kardashian, de 38 años, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos donde se puede apreciar sus sensuales rasgos, fotografías que fueron apreciadas por sus fanáticos, donde la vemos luciendo un minivestido plateado de Dolce & Gabbana que resaltaba sus curvas, cabello rizado y tacones negros.

La sesión fotográfica fue detallada por sus seguidores y enseguida empezaron a notar pequeñas deformaciones en el fondo de la imagen que llamaron mucho la atención de los excéntricos, notaron que la parte superior de su muslo tenía una curva cóncava irreal. Además, su brazo, muslos y cintura tenían un aspecto extraño.

Parece que la mamá de True Thompson, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, se dio cuenta de su error y de inmediato optó por borrar las imágenes de su popular cuenta de Instagram, que ya tiene 297 millones de seguidores.

Aunque borró las fotos de su perfil, algunos usuarios se aseguraron de tomar capturas de pantalla de las polémicas fotografías que publicó Khloé Kardashian con motivo de la fiesta de cumpleaños de sus amigas Malka y Khadijah Haqq.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)