Kim Taehyung regresa a los escenarios sin BTS para un encuentro con fans

admin
Por -
0

Kim Taehyung, uno de los integrante más icónicos del grupo BTS, anunció que probablemente pueda regresar a los escenarios en solitario, es decir, sin la compañía de su tradicional grupo BTS, para así realizar un encuentro con todos sus fanáticos.

El Idol de 27 años hasta ahora no ha anunciado cuando sería su ingreso al servicio militar, como lo han estado haciendo sus dos compañeros Jin, que ya se encuentra en el ejército, y J-Hope, quien hace pocos días dio a conocer que ya había comenzado su alistamiento para cumplir con su mandato por ser habitante de Corea.

Por lo que todavía tiene el tiempo suficiente para ejecutar música en solitario, efectuar conciertos, o como recientemente lo aseguró, efectuar un encuentro con sus fanáticos, quienes se hacen llamar ARMY.

Según lo comunicado por el comisionado presidente de Sinarmas Sekuritas, del cual el cantante ahora es embajador, el artista tiene planeado presentarse en un escenario o lugar para compartir con todos los fanáticos, cómo lo ha hecho en diversas ocasiones, pero con su grupo.

De ser así este sería el primer encuentro del integrante de BTS, sin la compañía de sus seis compañeros, logrando con esto establecer un futuro en solitario y alcanzar sus proyectos personales rápidamente.

Sus fanáticos esperan desde ya los detalles de su primera presentación, donde podrán tomarse fotos con el Idol, y pedirle autógrafos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)