La admirable actuación de Amanda Dudamel que podría eliminar a R’Bonney Nola de Miss Universo

admin
Por -
0

Amanda Dudamel ha realizado una admirable actuación que podría poner en riesgo la corona de la actual Miss Universo, R'Bonney Nola Gabriel.

Como es recordado por muchos de los admiradores del concurso de belleza más imponente a nivel mundial, en el pasado certamen edición número 71 se vivió un verdadero «fraude» como lo han señalado los mismos seguidores, luego de ser escogida como ganadora una candidata que no contaba con el mayor favoritismo.

Aunque para los televidentes y asistentes al concurso la prueba estaba bastante reñida, aseguraban que entre las 5 finalistas, la candidata con mayor aceptación era Miss Venezuela, quien era representada por Amanda Dudamel de 23 años.

Sin embargo, para sorpresa de todos la merecedora de la corona según los jueces fue Miss Estados Unidos, causalmente la candidata que representaba al país donde se efectuó el concurso. Pese a que la modelo ha tratado de cumplir con sus obligaciones a cabalidad, todavía el público no la acepta como la ganadora, hecho que ha provocado menor aceptación del certamen.

Por el contrario, Amanda Dudamel quien es llamada la «verdadera Miss Universo», ha cautivado a los fanáticos con su reciente aparición en las pantallas del Times Square de la gran manzana en New York, donde fue exaltada como una de las mujeres más importantes del espectáculo.

Todo indica que el concurso estaría muy preocupado por la constante caída de patrocinadores del concurso, y además arrepentido por su pasada decisión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)