La amante del Príncipe William se habría separado de su esposo para enfocarse plenamente en él

admin
Por -
0

De acuerdo con los recientes anuncios que se han hecho en distintos medios, Rose Hanbury, la presunta amante del Príncipe William, se habría separado de su esposo desde hace un tiempo atrás por motivos desconocidos. Y es aquí, en dónde los medios han aplicado una teoría que afirma que la noble inglesa se separó de su matrimonio para enfocarse a conquistar por completo al futuro Rey del Reino Unido.

El escándalo de la presunta infidelidad del Príncipe William sigue escarbando más detalles y teorías respecto al tema. Y ahora, se ha revelado que Rose Hanbury, su presunta amante desde el año 2019, se habría separado de su esposo y padre de su hijo.

Rose se casó con David George Philip Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondely y 23 años mayor que ella. Su boda se celebró en una discreta ceremonia en el exclusivo barrio de Chelsea hace varios años atrás, pero según fuentes allegadas a la pareja, ellos incluso ya no viven juntos.

Hanbury actualmente vive en Houghton Hall en Norfolk, en un lujoso y gigantesco castillo que dentro de poco servirá como un complejo turístico para el público. En ese lugar, la noble inglesa tendría un oscuro historial de aventuras, que también han estado vinculadas con el esposo de Kate Middleton.

Sin embargo, sus amigos informan que se ha sentido «sola» y «cada vez más aislada». «La gente está preocupada por ella», dijo una fuente al diario Irish Mail. «Los amigos más leales la apoyan, pero otros no».

Aparte de esto, este medio, a través de lo informado por sus amigos, afirman que Rose Hanbury se habría separado de su esposo y posiblemente, seguiría en un lidillo con el Príncipe William.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)