La apocalíptica predicción sobre el Príncipe William que terminaría acabando con la familia real británica

admin
Por -
0

Las enormes polémicas que el Príncipe William ha estado enfrentando en los últimos meses, están causando estragos muchos mayores en la imagen de su persona y de toda la familia real británica. Tras esto el futuro monarca del Reino Unido, se encontraría «muy debilitado» por todas las críticas que ya estado recibiendo a causa de los rumores que afirman que ha estado siendole infiel a su esposa Kate Middleton.

En los últimos meses, el público habido testigo de como la imágen, ética y reputación del Príncipe William se hace pedazos por culpa de los escándalos. Y es que pese a que no es algo nuevo, los escándalos de una posible infidelidad que habría cometido en su matrimonio, han hecho que su nombre se convierta en uno de los temas más comentados en redes sociales.

La primera vez que surgió el rumor de que tenía un romance con Rose Hanbury, fueron en el año 2019. En ese instante, las fotos de ambos compartiendo en una reunión, le dieron toda la vuelta al mundo e hicieron que la realeza británica adviertiera a los medios de que iban a tomar represalias legales.

Tras este enorme desplante en el que el Príncipe de Gales ha sido el protagonista, diversos expertos de la realeza solo vaticinan terribles consecuencias para la monarquía británica.

Todos estos escándalos debilitan aún más a la realeza. Su imagen y ética pierden aún más fuerza de la que han perdido en las últimas décadas. Esto trae consigo mucho menos respeto a la corona, y por ende, menos personas que apoyan a la familia real.

Quizás por eso, la realeza estaba buscando prohibir que los medios ingleses hablaran sobre los rumores de infidelidad del futuro Rey, ya que aparte de traer serías consecuencias, podrían robarse la atención de la próxima ceremonia de coronación oficial del Rey Carlos III, la cuál está pautada para el día 6 de mayo del presente año.

Y tú, ¿Que futuro predices para la realeza británica a causa de todo el escándalo que ha generado el Príncipe William?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)