La coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker será cancelada por este motivo

admin
Por -
0

La coronación del Rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker podría estar en peligro debido a varios problemas que están enfrentando.

A solo semanas del evento, la falta de empatía con los pobladores y la popularidad cuestionable del nuevo rey y la reina, están causando una fuerte preocupación en la familia real.

La reina consorte está a cargo de la organización de la coronación y está muy preocupada por la relación de su esposo con la población, pues en un evento público reciente, los ciudadanos han demostraron su descontento con el nuevo rey y su familia.

Además, que el príncipe Harry y Meghan Markle vivan en California ha complicado aún más su relación con la familia real, por tal motivo la reina consorte había asumido que los duques de Sussex no asistirían a la coronación y planeó invitar a sus propios hijos en su lugar.

Sin embargo, se le informó que los lugares y la comida ya estaban asignados para Harry y Meghan, pero los Sussex aún han confirmado su asistencia a pesar de que ya tienen la invitacion.

El príncipe William también está enfrentando problemas, ya que se ha desatado un escándalo de infidelidad en las últimas semanas. Se ha rumorado que ha estado en una relación extramatrimonial con Rose Hanbury, amiga cercana de Kate Middleton, desde 2019.

Aunque la pareja ha tratado de mantener una imagen unida en público, los rumores de una crisis en su relación han sido fuertes y constantes.

Otro problema que enfrenta la coronación es la negativa de algunas grandes estrellas inglesas a participar en el evento. Elton John, Harry Styles, Spice Girls y Adele son algunos de los famosos que supuestamente han rechazado la invitación a cantar debido a su desaprobación hacia el nuevo rey.

A pesar de los problemas, la coronación del Rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker sigue programada para el 6 de mayo en la abadía de Westminster.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)