Artículos relacionados:
Recientemente, se dieron a conocer detalles sobre el retraso que están teniendo las invitaciones del rey Carlos III, para la nobleza inglesa y el resto de las figuras importantes cercanas a la casa real británica, aseguran los medios que el retraso se debe a varias polémicas.
Una de estas razones involucra a su hijo mayor, el príncipe William, a quien se le ha acusado de haber cometido una infidelidad a su esposa, la princesa de Gales, Kate Middleton, rumor que ha tomado fuerza en los últimos meses, a medida que se revelan las discusiones que la pareja estaría teniendo de puertas para adentro.
El palacio de Buckingham ha estado haciendo un esfuerzo por frenar las numerosas polémicas que la prensa amarillista británica esparcen a diario.
La estrategia más clara por la que ha optado la casa real británica para parar con la oleada de rumores sobre el príncipe William, ha sido enviar al hijo mayor del rey Carlos III junto a Kate Middleton para que asistan a los eventos donde se requiere la presencia de la familia real, y allí demuestren ante las cámaras lo contrario a lo que se dice en los medios de entretenimiento, por lo menos esto es lo que aseguran los expertos y fanáticos en el tema.