La descarada razón por la que Camilla Parker filtro la infidelidad del Príncipe William

admin
Por -
0

Camilla Parker, la esposa del rey Carlos III, ha sido acusada de filtrar información sobre el presunto amorío del príncipe William con Rose Hanbury.

Según varios medios británicos, Camilla habría intentado desestabilizar la relación entre el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, con el fin de favorecer a su propio hijo, Tom Parker Bowles, y asegurar su lugar dentro de la realeza.

Se dice que la reina consorte ya tenía conocimiento del engaño y según algunos rumores, habría encubierto el romance del Príncipe William con Rose Hanbury.

Se cree que Camila Parker intentó filtrar esta información para desacreditar a William y, de esta manera, alejarlo de la familia real británica.

La relación de Camilla Parker con los medios británicos es muy conocida, ya que tuvo que hacer frente a la desaprobación de la sociedad británica después de su romance extramatrimonial con el ahora rey Carlos III, cuando él estaba en pareja con la princesa Diana.

Camilla no solo habría intentado desestabilizar el matrimonio de William y Kate, sino que también habría intentado asegurar el futuro de su hijo, Tom, en la realeza, incluso se dice que Parker exigió que, en caso de que Harry y Meghan no asistieran a la coronación, sus hijos fueran los que ocuparan su lugar, por lo que este escándalo ha causado conmoción en el pueblo británico y ha puesto en duda la integridad de la familia real,

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)