La enfermedad de Ariana Grande que la hizo perder 12 kilos y darle un cambio físico extremo

admin
Por -
0

Ariana Grande reconocida cantante de 29 años de edad, ha estado luchando con una grave enfermedad que hoy en día la ha hecho perder más de 12 kilos, acto por el cual ha tenido que lidiar con un cambio físico extremo haciendo que luzca irreconocible.

La cantante que ha logrado incursionar en los escenarios más importantes a nivel global, y que ha atrapado a millones de sus fanáticos gracias a su increíble talento en el canto, no ha estado pasando por muy buenos tiempos hace algunos meses.

Sus seguidores que cada día se muestran activos en sus redes sociales, muy pendientes a la artista estadounidense, se han percatado que ella ha presentado un cambio extremo que deja a sus fans impresionados y también preocupados.

La transformación de Ariana Grande se debe a que como ella asegura ha dejado un poco de lado la comida que no es saludable, y ha ingresado en el mundo de la comida vegana. Pero no solo esta seria la causa, la actriz ha estado sufriendo de una enfermedad llamada hipoglucemia, que de alguna manera interfiere negativamente en su estado físico.

Según la artista cuando decidió ingresar al mundo vegano, lo hizo con la intención de mejorar su afectada salud, pero el hecho le ha producido una disminución considerable de peso por la que hoy es afectada.

Aun así ella considera que lo realmente importante es cuidar su salud en todos los aspectos, y alimentarse de la mejor manera posible para no sufrir graves consecuencias en un futuro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)