La enfermedad mental de Bruce Willis sigue deteriorando su salud y ya no reconoce su familia

admin
Por -
0

Recientemente, se dieron más detalles del estado de salud del actor de Hollywood Bruce Willis, que según medios de entretenimiento locales, estaría empeorando nuevamente.

Bruce Willis había sido diagnosticado con problemas de salud mental, más específicamente con Demencia, sus familiares ya habían dado un comunicado a los fanáticos del actor vía redes sociales donde confirmaron que tenían el diagnóstico claro por parte de la institución médica.

Los síntomas del actor se vieron reflejados desde hace ya un par de años, donde se le empezó a dificultar memorizar las líneas de sus papeles y se veía perdido al momento de protagonizar sus personajes en los diferentes rodajes. Pero en la última semana, un conocido de la familia, muy cercano al actor, reveló en una entrevista hecha por un diario Alemán, que los síntomas de Bruce estaban empeorando, incluso relató que el actor no podía mantener una conversación con su madre

Marlene Willis, madre del actor, también habló sobre la enfermedad de su hijo y dice que no está segura si su hijo todavía pueda recordar quien es ella, también le ha notado un comportamiento un poco agresivo y con sus reaccionas muy lentas. Toda su familia está muy triste por los últimos diagnósticos de su enfermedad y están haciendo todo lo posible para apoyar la triste situación de Bruce.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)