La estrategia que ha hecho el Príncipe William para que Kate Middleton acepte a su amante

admin
Por -
0

La estrategia y movimientos que ha estado haciendo el Príncipe William en los últimos días tendrían una contundente razón, en la que su principal objetivo sería que su esposa Kate Middleton acepte que el ya no tendrá nada con Rose Hanbury y de esa manera seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado. Sin embargo, las fotos en donde se les ve juntos, dicen todo lo contrario.

De acuerdo a lo enunciado por una experta de la realeza británica, el Príncipe William está ejecutando una inteligente estrategia para que la Princesa de Gales disperse su molestia por el escándalo en el que su esposo ha estado envuelto en las últimas semanas.

Y es que pese a las fotos filtradas del hijo de Carlos III con su amante, la futura reina consorte se ha dejado ver muy feliz con el padre de sus hijos, compartiendo momentos importantes en las últimas semanas.

William se ha dejado ver compartiendo con ella en diferentes compromisos oficiales, que a pesar de ser momentos de índole especial, han tenido roces bastante románticos en cada una de sus salidas.

Otros medios afirman que estos tratos entre los Príncipes de Gales, sería únicamente para dispersar los rumores ante el ojo público. Sin embargo, no hay manera de confirmar lo dicho.

Lo cierto del caso, es que el hijo mayor de la fallecida Princesa Diana está tratando de hacer todas las cosas bien. Su actitud ante las cámaras también ha cambiado, se le ve más amigable, más cordial y mucho más atento a su familia.

Y tú, ¿Que opinas de la estrategia que está ejecutando el Príncipe William del Reino Unido?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)