La foto del beso entre el Príncipe Harry y Kate Middleton que confirma que tuvieron un romance hace varios años

admin
Por -
0

En las últimas horas, se filtraron dos comprometedoras fotos del Príncipe Harry junto a su cuñada Kate Middleton, esposa del Príncipe William. Sin embargo, lo que ha llamado la atención y ha generado una enorme polémica, es lo que estaban haciendo en ese instante, un apasionado abrazo acompañado de un beso que tiene a todos realmente sorprendidos.

En los últimos años, la familia real británica ha estado envuelto en muchos escándalos. Empezando por las graves acusaciones que el Príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, han hecho en contra de la corona.

Racismo, xenofobia y preferencias hacia ciertos miembros, fueron solo algunos de los temas en el que los Duques de Sussex han hablado para pautar las faltas de la monarquía.

A eso se suma el reciente escándalo de fidelidad que el Príncipe William habría cometido hacia Kate Middleton, lo que ha originado númerosos rumores de separación entre los Príncipes de Gales.

Pero ahora, y a través del reciente escándalo que se vive por el futuro Rey del Reino Unido, han salido a la luz unas polémicas fotos en dónde se puede ver a Harry y su cuñada teniendo un encuentro cercano.

En las imágenes, se puede ver como el Duque de Sussex y la Princesa de Gales se dan un fuerte abrazo acompañado de un beso. Esto ha generado una enorme polémica en redes sociales, pero el origen de la misma es de hace varios años atrás.

Según lo que se estaba comentando en redes, Harry y Kate ya trataban antes de que William llegara a la vida de la ahora miembro de la realeza. Aparte de ello, según han relatado varios biografos de la familia real británica, el hijo menor de Lady Di estuvo intentando conquistar a Middleton pero esta no aceptó sus propuestas.

Todo esto habría quedado en unas simples salidas, las cuales ahora nuevamente han salido a la luz gracias al impacto de las redes sociales.

Y tú, ¿Sabías de este lidillo entre el Príncipe Harry y Kate Middleton?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)