La infidelidad del príncipe William a Kate Middleton podría verse en le nueva temporada de The Crown

admin
Por -
0

La infidelidad que el príncipe William ha cometido contra Kate Middleton con una de sus mejores amigas, podría salir en la próxima temporada de la serie «The Crown».

Se han revelado cuáles son los dos actores que protagonizaran al príncipe William y a Kate Middleton en la sexta temporada de Netflix «The Crown«, serie que ha creado con el fin de referirse el drama que se ha vivido en la realeza, más que todo con base en la reina Isabel II.

De modo que siguiendo con la historia, se incluirán a la pareja que llevan más de una década de relación y estarán protagonizados por Ed McVey, como el príncipe William y Meg Bellamy, como Kate.

Y siguiendo con todo lo que ha ocurrido con su vida, se afirma que se revelara tal cual lo que ha ocurrido en la vida real, despejando las dudas a los fanáticos sobre la infidelidad que cometió el príncipe con Rose Hanbury, una de las amigas de la duquesa.

En las pantallas de Netflix se revelará explícitamente la infidelidad y de qué manera la duquesa ha sufrido por el engaño que se cometió hacia ella, recreando la separación definitiva de los miembros de la realeza, y la salida de la princesa del hogar donde habitaba con su esposo hasta hace pocas semanas.

Así mismo en la temporada se cubrirá la muerte de la princesa Diana y las polémicas que se han dado entre los dos hijos del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)