La prensa aborda a Jennie de BLACKPINK en el aeropuerto de Incheon

admin
Por -
0

La cantante y bailarina Jennie, de BLACKPINK, ha llamado la atención en el aeropuerto de Incheon tras reaparecer públicamente con una herida en su rostro y los reporteros de la zona han puesto nerviosa a la idol surcoreana.

Anteriormente, se había dicho que Jennie era una de las integrantes más «frías» de la agrupación femenina, y la verdad es que en los últimos años esto ha sido desmentido, ya que la verdad es que Jennie tiene una personalidad muy tranquila, que irradia un aura cálida, le gusta ser muy sincera con sus fanáticos, a lo que profesionalmente se refiere.

La artista confesó a los BLINK que durante los recesos de sus shows junto a sus compañeras de BLACKPINK, en Malasia, tuvo un pequeño siniestro mientras se ejercitaba lastimándose el rostro porque tuvo que usar una curita.

Blink

Solo les estoy avisando primero para que no se sorprendan.

Mientras descansaba, cuidaba mi salud, comía bien y dormía bien, me caí mientras hacía ejercicio, me tropecé con mi pie, lo que me dejó una pequeña cicatriz en la cara. Quiero recuperarme rapidamente, para que los BLINK no se preocupen, pero aún se está curando, así que tendré que usar una tirita en la cara por un tiempo. Por favor, comprendan. Sé que debería mostrarles a todos un gran espectáculo, así que me disculpo por tener este aspecto. Me mejoraré pronto, así que no se preocupen que ya los veré pronto».

A pesar de su lesión, Jenni ha demostrado tener un profesionalismo impecable durante sus shows en Malasia, el 6 de marzo, la cantante dejo en claro su pasión por su carrera y sus metas, presentándose en el aeropuerto para viajar a la semana de la Moda en París.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)