La razón por la que Meghan Markle y el Principe Harry decidieron no ir a los Oscar en Estados Unidos

admin
Por -
0

Este año se celebraron los Premios Oscar en su versión #95 que fue hecha en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, donde pudimos ver a muchos actores de la vieja escuela y gran trayectoria, pero la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle se hizo notar.

En los últimos tiempos, Harry y Meghan han estado en boca de los medios, pues han lanzado un documental para Netflix que ha hecho mucho ruido, por lo cual, se esperaba que quizás obtuvieran una nominación para los Oscars, cosa que no fue así.

La inasistencia de los reales a la premiación fue una estrategía muy acorde según informó una experta en las relaciones públicas de Estados Unidos.

Carla Speight, comentó que «La ausencia de la pajera real fue una sabia decisión en este momento».

Además continúo: «Esto tiene muy poco sentido, no fueron nominados, no había sentido en que fueran».

La ausencia de ellos ha sido una señal para los medios para afirmar que la pareja se encuentra encantada con su vida en Estados Unidos y trabajando en mejorar todo.

«Ella no está trabajando como actriz en el momento, y tampoco pareciera tener planes para eso, su esposo menos estaría pensando en protagonizar algo a pesar de ser un protagónista mediático.»

La experta también afirmó que ellos no tuvieron por qué ir a los premios ya que hay 3 razones para ir a una premiación «Han sido nominados, hay algún proyecto que quieren promocionar o están al rojo vivo en el chisme, y ellos precisamente no tuvieron ninguna de estas 3 razones para asistir.»

A pesar de no haber asistido, la gente habló y se burló de la pareja vía redes sociales, por lo que ellos deberían reconsiderar la próxima vez el faltar a un evento público de tan grande magnitud.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)