La realeza británica hizo unos cambios en los títulos de Archie y Lilibeth, hijos de Harry y Meghan

admin
Por -
0

El palacio de Buckingham ha aceptado a los hijos del príncipe Harry con su esposa Meghan Markle, recientemente se había estado hablando sobre qué pasaría con los títulos de la nobleza que tendrían los retoños del hijo menor del rey Carlos III.

El príncipe Harry no ha tenido la mejor relación con su familia, es por esto que se ha visto envuelto en numerosos rumores y polémicas, una de ellas era sobre si sus hijos harían, o no, parte de la realeza, después de todos los problemas que han tenido con la casa real británica, la respuesta es que sí.

A pesar de que Harry tenido sus confrontaciones con su padre, el rey Carlos III, los hijos del príncipe, Archie y Lilibet, después de todo, tienen la sangre de la monarquía más poderosa de Europa, por lo que han sido reconocidos, siendo parte ahora de la familia real. Incluso mantienen su derecho real a la línea de sucesión a la corona, es decir, podrán llegar a hacer futuros reyes del Reino Unido, si así lo requiere la corona en un futuro, ocupan actualmente el puesto #6 y #7 en la línea de sucesión al trono.

Estas noticias, que fueron muy bien recibidas por parte de Harry y su esposa, sorprendieron a todos los seguidores, quienes creían que por los problemas que estos habían estado causando a la corona, ya no los incluirían en los planes y beneficios de la casa real británica, pero a pesar de todo el rey Carlos III primero fue su padre antes de ser su rey, el cual podemos estar seguros de que no dejara totalmente aislado a su hijo menor.

 

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)