La realeza británica se niega a reconocer a los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle cómo miembros reales

admin
Por -
0

De acuerdo con los más recientes reportes, la Realeza británica todavía no le ha cedido títulos reales a los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibeth y Archie. Los nietos del Rey Carlos III, todavía no han recibido los títulos reales que por derecho deben tener, lo que ha generado númerosos comentarios en contra de los intereses internos que la corona tiene con sus miembros.

En los días posteriores, los Duques de Sussex bautizaron a su hija Lilibeth Diana en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención, ya que si título de Princesa, el cuál tiene por derecho, no ha sido registrado por la familia real británica.

«Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Angeles, el reverendo John Taylor", dijeron al prestigioso portal estadounidense CNN.

Esta noticia ha generado todo tipo de comentarios entre los internatuas de las redes sociales, ya que muchos pensaron que los hijos del Príncipe Harry ya contaban con el registro de sus títulos reales, los cuáles debieron haberlos tenido desde su nacimiento.

Pero en el caso de la Realeza británica, la realidad es todo lo contrario, y los únicos niños que en estos momentos tienen los títulos reales asignados, son los hijos del Príncipe William y Kate Middleton.

En base a la exhaustiva investigación que se hizo, Lilibeth y Archie no tienen sus títulos reales actualizados en la página web de la familia real británica. Esto pese a que ambos nacieron hace más de un año, en el caso de Lilibeth.

Pese a este desplante que los Duques de Sussex sufren con sus hijos, una fuente cercana a la realeza afirmó que en las próximas semanas la página web actualizará los títulos reales de Lilibeth y Archie.

Y tú, ¿Cuál crees que sea la posición del Príncipe Harry y Meghan Markle entorno a los títulos reales que se le niegan a sus hijos?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)