La reina consorte Camilla Parker amenazó al rey Carlos III con esta terrible decisión

admin
Por -
0

La reina consorte Camilla Parker ha amenazado al rey Carlos III con esta terrible decisión, que ciertamente podría poner en riesgo la coronación de los dos.

La relación entre el monarca de 74 años y la reina consorte de 75 años, a lo largo de su vida ha tenido que atravesar por las polémicas que se generaron después que el pueblo británico y los medios más reconocidos, se percataran de la traición que se cometió contra la princesa Diana, madre de los dos hijos del monarca, cuando aún mantenía un matrimonio con él.

Pese a esto, los dos se han sostenido con una postura agradable frente a las cámaras, demostrando el amor que se han tenido desde el inicio. Sin embargo, ahora, a menos de dos meses de sus coronaciones, su matrimonio corre peligro por las atribuciones que ha tenido la reina para el evento, y que el rey no ha querido aceptar.

De manera que Camilla Parker ha tomado la determinante decisión de amenazar a su esposo, si él no permite que ella también pueda decidir sobre el evento, en su búsqueda que los duques de Sussex no estén presente en la ceremonia por las declaraciones que han generado hacia ella, y que le ha costado su popularidad.

La reina consorte le advirtió al rey, según fuentes cercanas, que si no le apoyaba en sus decisiones (tal y como lo hizo el príncipe Harry), podría dar su testimonio y revelar los secretos más misteriosos y oscuros que ha tenido la Corona Británica, y por los cuales han guardado silencio por muchos años.

El acontecimiento por supuesto coloca entre la espada y la pared al monarca, pues tendrá que tomar una decisión que de cualquier manera puede afectarle directamente a él y a su familia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)