La verdadera y sorpresiva razón por la que el Príncipe William y Harry se separaron

admin
Por -
0

El distanciamiento que se ha generado entre los Príncipes William y Harry del Reino Unido, ha ocasionado toda una serie de teorías que explican las razones de su ruptura. Sin embargo, están se han ligado a una serie de conflictos que los Duques de Sussex tuvieron con algunos miembros de la familia real, pero la razón real de su distancia momento, tiene un trasfondo más sorpresivo de lo que nos imaginábamos.

La separación entre los hijos del Rey Carlos III, ha sido uno de los temas más mediáticos de la realeza británica en los últimos años. Hay varios problemas internos que habrían influido en su pelea, pero se habla de uno en específico que habría desencadenado su ruptura definitiva y la eventual renuncia de los Duques de Sussex a sus deberes reales.

Según afirman varios portales de la prensa británica, la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle habría sido el detonante para que los hermanos se pelearan, ya que se presentaron varios problemas que derivaron en peleas, como por ejemplo; cuando la princesa Charlotte, hija de los Príncipes de Gales, fue vestida con un vestido distinto al que le habría regalado Meghan para una ocasión especial.

Estos conflictos se habrían generado desde hace más de 5 años atrás, por lo que la tensa comunicación entre ambos matrimonios, se terminó convirtiendo en una bomba de tiempo que finalmente explotó.

Por ello, la relación entre el Príncipe William y el Príncipe Harry se habría debilitado a raíz de las duras peleas que tuvieron sus esposas, agravando la supuesta teoría de que los conflictos entre ambos se presentaron luego del lanzamiento del libro de memorias de Harry 'Spare', el cuál ataque directamente a William y a varios miembros de la familia real.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)