Las razones por las que Karol G ha decidido retirarse de los escenarios

admin
Por -
0

La famosa cantante Colombiana Karol G ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios para enfocarse completamente en su crecimiento personal y artístico.

En una entrevista para una estación de radio, la intérprete de éxitos como «Tusa» y «Bichota» compartió que quiere retomar sus estudios y desarrollar nuevos talentos, también mejorar su producción musical y las grabaciones.

Karol G, quien ha sido considerada como una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, asegura que en este retiro busca ofrecer aún más calidad a sus fanáticos. La cantante se ha dejado ver muy orgullosa y segura de esta decisión, aunque algunos seguidores han dejado ver su tristeza.

La artista Colombiana tuvo un 2022 lleno de éxitos, desde su presentación en Coachella hasta su debut como actriz. Además, su más reciente junto a Shakira ha sido uno de los temas más populares en estos momentos. A pesar de esto, Karol G aseguro que esta pausa será temporal y que busca beneficiar completamente su carrera, también aseguro que esto la ayudara a crecer como artista.

Hasta el momento no se ha revelado cuanto tiempo durara el retiro de Karol G, aun así la cantante se ha mantenido muy activa en las redes sociales, en donde sigue enamorando a sus fanáticos con sus publicaciones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)