Los británicos rechazan que el Príncipe Harry y Meghan Markle reciban una nueva casa

admin
Por -
0

Una encuesta en línea realizada por el periódico «Mirror» ha revelado que el 90% de los británicos no están a favor de que el Príncipe Harry y Meghan Markle reciban alguna compensación después de ser desalojados de su casa en Frogmore Cottage.

La encuesta también indicó que solo el 8% de los encuestados creen que los Duques de Sussex merecen otra propiedad de la realeza británica o un reembolso por los tres millones de dólares que invirtieron en remodelar la casa que recibieron como regalo de bodas de la Reina Isabel II.

El Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que fueron desalojados y que están gestionando el envío de sus pertenencias a California, lugar donde viven actualmente. El Rey Carlos III habría ordenado la medida supuestamente como venganza por el mal trato que Harry le dio a su madrastra, la reina consorte Camila, en su libro de memorias, pues en el texto, Harry la menciona como «la villana» y «la otra mujer«.

La encuesta demuestra el sentimiento de la opinión pública hacia la pareja después de su polémica entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021, entrevista en la que hicieron fuertes acusaciones de racismo dentro de la familia real británica.

La encuesta también sugiere que la decisión del Rey Carlos III de desalojar a Harry y a Meghan Markle de Frogmore Cottage fue ampliamente apoyada por los británicos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)