Artículos relacionados:
Los tres hijos del príncipe William y la princesa Kate Middleton, podrían tener una fuerte controversia con los nietos de la reina consorte Camilla Parker en la próxima coronación.
Los dos esposos, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker están a menos de dos meses en ser coronados como reyes oficiales del Reino Unido, de manera que desde hace varios meses se han estado preparando en torno al gran evento que vivirán.
De manera que los dos hijos del monarca, el príncipe William y el príncipe Harry sin duda estarán presente en la ceremonia donde le brindaran tributo a su padre, a pesar de las polémicas que se han generado con las declaraciones del duque de Sussex, y la infidelidad del duque de Gales.
Así como ellos, los tres hijos del próximo monarca, el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis, también asistirán a la coronación teniendo un protagonismo sin precedentes. Aunque hace poco se ha revelado que los nietos de la reina consorte Camilla Parker, también asistirían para acompañar a su abuela, hecho que ha generado muchos disgustos en la familia real.
Los cinco nietos de Parker tendrán un papel importante en la coronación, según lo que ha mencionado el diario «Times«, ellos serán quienes sostengan el baldaquín que cubre a las consortes cuando ellas son ungidas por el arzobispo de Canterbury.
Aunque la decisión al parecer ya es oficial, los miembros reales de la corona británica, en especial el príncipe William y sus hijos, no estuvieron de acuerdo con que los nietos de la reina estén presentes, pues no son miembros oficiales.