Los millones que Karol G ha logrado acumular con sus canciones de despecho

admin
Por -
0

Esta ha sido la millonaria fortuna que ha logrado alcanzar la cantante colombiana Karol G, gracias a su gran lista de canciones de despecho y desamor.

Carolina Giraldo Navarro, su nombre de nacimiento o mejor conocida en el mundo de la farándula como Karol G, ha sido una colombiana que desde muy joven ha trabajado en los medios musicales, logrando hoy en día ser reconocida en los países y escenarios más importantes a nivel global.

Su talento y carisma con sus seguidores ha sido la clave para conformar el rotundo éxito que hoy en día tiene. Pero no todo ha sido triunfos y victorias. La cantante ha tenido que luchar, como cualquier mujer en el mundo, con el desamor y las traiciones.

Pero hoy en día gracias a sus historias de desamor, ha lanzado diferentes canciones con las cuales ha conquistado a todo el mundo, en especial con su canción «Ocean» que hoy en día tiene más de 565 millones de vistas.

La artista hasta ahora recauda un patrimonio de alrededor de 25 millones de dólares neto, según ha informado la reconocida fuente Celebrity New Worth, dinero que seguramente se seguirá incrementando por las recientes canciones que ha lanzado, y su álbum musical titulado «Mañana será bonito«.

Además, debido a su alto reconocimiento Karol G puede decidir con más libertad colaborar con los artistas más importantes a nivel internacional.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)