Los oscuros secretos que Rose Hanbury comparte con el Príncipe William

admin
Por -
0

Gracias a un reciente libro, se ha podido conocer más de cerca sobre la personalidad de Rose Hanbury, una noble inglesa que ha estado vinculada en rumores de citas con el Príncipe William. Sin embargo, algunos de sus secretos han llamado mucho la atención, ya que ha gozado de un estilo de vida muy poco común y excéntrico, mismo que habría compartido en varias oportunidades con el esposo de Kate Middleton.

A través del libro «Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signatura Looks», escrito por la biógrafa Violet Naylor-Leyland, se ha podido revelar como eran las fiestas que Rose Hanbury organizaba en su lujosa mansión ubicada cerca de Londres. 

En el libro, se relata con detalles sobre todas las excentricidades que la ex mejor amiga de la Princesa de Gales hacia en sus reuniones. Estas fiestas, habrían servido también como citas con el Príncipe William, ya que ambos han estado ligados cómo «amantes» desde el año 2019.

«Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y tenia una imagen en forma de tortuga marina disecada en el baño de la planta baja», reveló la escritora.

Como si esto fuera poco, Violet también detalló en su libro que en las fiestas que Rose organizaba, solía embeber un rollo de papel higiénico en nafta para luego usarlo como bocha de hickey. 

Estas solo habrían sido solo algunas de las cosas que Rose Hanbury hacia en sus lujosas reuniones. Mismas que pueden dar detalles sobre cómo podría ser su personalidad en la vida real.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)