Los tips de Jisoo de BLACKPINK para tener una piel hermosa

admin
Por -
0

Cuando vemos a las estrellas del K-Pop, algo que notamos inmediatamente es lo natural y bella que se ve su piel. Algunos pueden tener pequeños detalles, pero muchos de estos artistas tienen una piel muy cuidada y bien atendida, como es el caso de Jisoo de BLACKPINK.

Jisoo es una de esas idols que ve más viable trabajar en el cuidado de su piel y no en qué maquillaje utilizar. ¿Cuáles son los tratamientos que la cantante sigue? Jisoo nos compartió algunos de los tips que ella utiliza para el cuidado de su piel, entre los que la mayoría de las personas podrán seguir sin mayor problema.

Una de las cosas más importantes para la piel es mantenerla hidratada correctamente.

La joven reveló que usa varias mascarillas de papel al día, e intenta dejarlas puestas el mayor tiempo posible, para que su piel aproveche de mejor manera el producto que ayuda a hidratarla.

Cuidar muy bien tus poros, un paso realmente crucial.

La mayoría de las personas solo limpian la superficie de su piel y luego hidratan, olvidándose completamente de limpiar los poros. Jisoo confesó tener la piel seca, lo que la obliga a usar preferiblemente un limpiador humectante, y luego de esto dice usar una mascarilla de arcilla para alcanzar una limpieza más profunda en sus poros.

Por último, los labios, no podemos mantener una piel suave y unos labios secos y arrugados.

Jisoo nos relata que es inaceptable tener unos labios deshidratados, ya que simplemente no conjugarían estéticamente, ella usa diariamente máscaras para labios. Que luego de unos minutos, apoya con un exfoliante y termina con un delicioso bálsamo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)