Madre de Gerard Piqué colaboró para que su hijo le fuera infiel a Shakira con Clara Chía

admin
Por -
0

Hace poco se ha revelado por medio de varias fuentes que la madre de Gerard Piqué, fue quien más colaboró para que su hijo le fuera infiel a Shakira con la modelo Clara Chía.

Mucho se ha especulado sobre la pasada relación entre Shakira y Gerard Piqué y la infidelidad que se cometió con una joven modelo, y que al parecer no fueron pocas veces. Según algunas fuentes se indica que la nueva relación comenzó debido a la monotonía con la que vivía la pareja, que hasta el momento había tenido dos hijos.

También se indicó en su momento que fue el desquite del exfutbolista hacia la cantante, porque ella también cometió una traición contra él en el pasado, aunque nada ha sido tan confirmado como la traición de Piqué.

Aun así día a día crecen más controversias contra la ex pareja, y en esta ocasión medios han informado que fue la propia madre del jugador del Barcelona quien cooperó para que los actuales novios pudieran verse a escondidas de la intérprete de «Te Felicito«.

La mala relación entre novia y suegra no fue un secreto para los medios, viralizándose algunos videos donde Montserrat Bernabeu atacaba verbal y físicamente contra la integridad de Shakira, debido a que no le agradaba la relación que ella mantenía con su hijo.

Ahora se reveló que ella en un tono de cordialidad le recomendó a la artista de 46 años que tomara clases de surf en su tiempo libre, con el fin de que Piqué pudiera ingresar a Clara Chía a su casa y serle infiel a la madre de sus dos hijos.

Varios seguidores han tomado la nueva noticia con algo de normalidad, pues ya no les sorprenden las acciones de Montserrat contra la icónica cantante, razón por las que han comentado: «Por eso es que le coloca la bruja en su balcón«, «Gracias porque saliste de esa señora tóxica«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)