Meghan Markle acusada de arrogante por fuertes exigencias que hace a las personas

admin
Por -
0

Meghan Markle, anteriormente una reconocida actriz de Estados Unidos ha sido criticada por su arrogante forma de ser en las últimas semanas, y las exigencias inusuales que ha estado realizando a personas con las que no tiene mucha relación.

Aunque la actriz logró hacer parte de la familia real por un tiempo, su lugar allí terminó pronto por la renuncia que en conjunto con su esposo el príncipe Harry, dieron a conocer, situación que en su momento fue replicada por distintos medios de comunicación internacional, y que creo fuertes críticas a la monarquía por sus acciones racistas.

Según rumores recientes, la actriz ha estado en el ojo del huracán por varios motivos. En primer lugar, por considerarse una persona «obsesionada con el dinero», hecho que no le estaría agrandando al príncipe, quien por su rechazo a la monarquía, ha estado recibiendo menos flujo de dinero.

Ahora ha surgido una nueva polémica para la actriz al revelarse que ha intimidado a un reconocido locutor australiano, con arrestarlo si se marchaba del sitio donde se iban a reunir, a pesar de llevar retrasada más de 5 horas.

El locutor Joel Creasey señaló que un guardia de seguridad de la duquesa lo amenazó con arrestarlo si se marchaba del punto de encuentro, donde tenían preparado un «té matutino», expresando que debía esperar la llegada de Meghan Markle.

De tal manera que el locutor al vivir este hecho, pudo concluir que para él es mucho más sencillo abandonar a la familia real, que a uno de sus actos, razón por la que finalmente no sintió la necesidad de seguir teniendo una futura relación con la duquesa de Sussex, y ha decidido criticarla expresando su terrible experiencia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)