Artículos relacionados:
La actriz Meghan Markle ha depositado millones de dólares con el único fin de construir más rivalidad, y hundir a Kate Middleton por la siguiente razón.
La rivalidad entre las dos mujeres de la realeza esta alcanzando niveles extraordinarios, y han demostrado que día tras día lucharan por ser quien obtenga más popularidad por parte del pueblo británico.
Pese a que Meghan Markle, actual esposa del príncipe Harry, junto a él decidieron renunciar a sus deberes reales, cambiando de país hacia Estados Unidos, al parecer para vivir una vida más tranquila, sus actos constantes en querer competir con la duquesa de Gales ha demostrado lo contrario.
Ahora la polémica se basa en torno a quien tiene el mejor estilo entre las dos, y aunque en varias ocasiones las dos han tratado de imitar sus looks, parece que la rivalidad esta lejos de terminar.
El pasado julio del año 2022 Meghan y el príncipe asistieron para conmemorar el Día Internacional de Nelson Mandela, en la velada la duquesa lucio un look idéntico al que porto Kate durante el estreno de la película «Top Gun: Maverick«, con el que ella gastó aproximadamente $18000 dólares.
Por su parte Meghan Markle invirtió casi tres veces la misma cantidad con el fin de opacar a la princesa de Gales, ella usó el jumpsuit de Vicky de Gabriela Hearst ($5600), las sandalias Bow tie de Aquazzura ($720), el bolso The Puch Intrecciato de Bottega Veneta ($3900), el brazalete dorado Mini Bezel Tennis de Jennifer Meyer ($3075), y dos anillos de chiflón ($5300).
Además de esto utilizó el Love Bracelet de Cartier ($5300) y el reloj de oro Tank Francaise ($22900), lo cual haciende a la extravagante suma de más de 45000 dólares, con lo que sin duda supero a su «enemiga».
Por ahora los expertos en moda más importantes esperan ver a las dos duquesas vistiendo con los looks más memorables en la coronación, con los que se puedan «opacar mutuamente», aunque sin duda continúen generando millones de críticas.