Meghan Markle podría finalizar el matrimonio con el príncipe Harry una vez retome su blog

admin
Por -
0

La actriz estadounidense Meghan Markle, actual esposa del príncipe Harry estaría pensando en finalizar su matrimonio real con el príncipe, luego de que inicie nuevamente con su carrera.

La actriz de 41 años comenzó su relación con el miembro de la realeza hace algunos años, y pese a que mantuvieron su relación en secreto por algunos meses, debido a que se consideraba que la actriz no podría hacer parte de la realeza, finalmente se mostraron en una noviazgo público ante los medios británicos.

La pareja mantuvo su relación un tiempo con el consentimiento de la monarquía británica; sin embargo, su relación fue motivo de rechazo de su padre y hermano debido a la descendencia que tenía Meghan Markle, y finalmente anunciaron su renuncia como miembros de la corona en el año 2020.

A lo largo de estos años, los duques de Sussex han tratado de vengarse del rechazo que sufrieron, y atacaron públicamente a su familia a través de una serie en Netflix, y el libro autobiográfico del duque llamado «Spare«.

Sin embargo, su relación no estaría del todo estable muchos menos ahora que la duquesa pretende comenzar nuevamente con su vida, haciendo el relanzamiento de su blog sobre estilo de vida «The Tig«, hecho por el que los expertos aseguran que su matrimonio podría estar llegando a su fin.

«Te diré lo que esta pasando, es el principio del fin de su matrimonio, ella tiene dos hijos, ahora se está preparando para seguir adelante. Seamos realistas, ella siempre ha sido mucho más interesante que él«, informó una fuente agregando: «Es un tipo aburrido, él espera que ella le diga que hacer, él espera que ella lo haga, él no tiene autoridad«.

De manera que si la duquesa Meghan Markle decide poner fin a su relación para poner en marcha una mejor vida, lo hará sin temor de lo que pueda ocurrir, pues continuará concentrada en reforzar su carrera.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)