Meghan Markle y el príncipe Harry fracasan en su intento de destruir a Kate Middleton

admin
Por -
0

Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, han fracasado en su terrible intento de retirar a Kate Middleton de la realeza, y opacarla en varias oportunidades.

Luego de que el príncipe Harry lanzara acusaciones sobre Kate y su hermano el príncipe William en su libro «Spare«, las relaciones entre hermanos y cuñados han estado atravesando constantes polémicas. Por una parte, el primogénito menor de la princesa Diana expresa que su hermano lo ha tratado con menosprecio, y mucho racismo cuando conoció su relación con Meghan.

De la misma manera que arremetió contra la duquesa de Gales, por unirse con su esposo para atacar a la pareja y sus dos pequeños hijos, hasta lograr que renunciaran a la monarquía.

Por lo que decidieron devolver el ataque buscando la manera en que Kate fuera rechazada por la Monarquía Británica, pero desafortunadamente se dieron cuenta de que lograron todo lo contrario a lo que querían en primera instancia.

Ahora la princesa contrario a ser menos querida, alcanzó mucha más popularidad en el transcurso de estas semanas. La duquesa se posicionó nuevamente en el primer lugar de aceptación por parte del pueblo británico, seguida de su pareja, y el rey Carlos III.

Realmente el plan de los duques de Sussex no resulto según lo planeado, y ahora son ellos los que están perdiendo aceptación, e incluso bienes del Reino Unido, luego de que el padre del príncipe, decidiera desalojarlos de su única cabaña ubicada en el sitio, también como desquite de las fuertes declaraciones que manifestaron acerca de él.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)