Meghan Markle y Kate Middleton se unen para atacar a Camilla Parker

admin
Por -
0

Luego de meses de rumores y tensiones, Meghan Markle y Kate Middleton han unido fuerzas para atacar a la Reina Consorte Camilla Parker, la esposa del Rey Carlos III, esto según fuentes cercanas a la familia real.

Se dice que las dos duquesas se han acercado más últimamente debido a su preocupación compartida por el comportamiento de Camilla Parker hacia la familia real y, en particular, hacia Kate Middleton. Según los informantes, Camilla ha estado haciendo comentarios negativos sobre Kate detrás de su espalda y ha intentado dañar su papel en la familia real.

Meghan, quien ha sido objeto de ataques mediáticos y ha denunciado públicamente el racismo en la familia real, se ha unido a Kate en su crítica a Camilla, pues ambas consideran que la esposa del Rey Carlos no respeta los protocolos reales y que no está actuando como un miembro de la familia real debería hacerlo.

Las tensiones entre las dos duquesas y Camilla se han intensificado en los últimos meses, ya que la esposa Camilla ha estado muy involucrada en las fuertes críticas de la familia real, lo que ha llevado a un mayor conflicto entre ella con otros miembros de la Corona Británica.

Aunque las tensiones entre Kate Middleton y Meghan Markle contra Camilla están en aumento, se espera que la familia real mantenga la compostura y evite que esta situación se intensifique aún más.

Se sabe que uno de los motivos por los cuales las duquesas se han unido, es por el hecho de que Camilla estaría apoyando la infidelidad del Príncipe William con Rose Hanbury, por tal motivo parece que Meghan y Kate están unidas para enfrentar cualquier posible acción de parte de Camilla.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)