Miss Universe abandona Asia con un sabor amargo en su recorrido

admin
Por -
0

La nueva Miss Universe edición 2022-2023, debió abandonar Asia con un recorrido muy negativo a lo que ella ha estado esperando desde que fue coronada nueva soberana de la belleza.

Todo una polémica se ha generado después de conocerse la nueva ganadora del certamen, quien ocupó el primer lugar como Miss Universo. La competencia disputada entre las tres finalistas: Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss Estados Unidos, terminó con un sabor amargo para todos los asistentes de diferentes puntos del mundo.

El favoritismo del público siempre apuntó hacia Miss Venezuela, Amanda Dudamel, o hacia Miss República Dominicana, Andreína Martínez. Sin embargo, el jurado decidió contradecir e «injustamente» nombrar a la nueva ganadora. Pero ahora ella está sufriendo las consecuencias.

Si bien es cierto que R'Bonney Nola Gabriel ha iniciado con su trabajo como nueva embajadora de la belleza, recorriendo países y ejecutando sus labores de la manera asignada, los espectadores le han estado mostrando su rechazo, al parecer por un certamen arbitrario donde fue más importante la economía que lo justo.

En uno de sus eventos realizado en Vietnam, luego de hacer su recorrido por Tailandia, Indonesia y otros países asiáticos, R'Bonney Nola no pudo ocultar su preocupación al notar que en todos los eventos había una escasez de participación por parte del público.

Aunque la modelo ha participado en varias entrevistas dando su declaración de los hechos, y admitiendo que nunca hubo alguna injusticia en su reinado, y todo se ejecutó de forma ecuánime, muchos países consideran que todo fue obra de la nueva presidenta del reinado, con el fin de actuar de forma interesada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)