Miss Universo 2022 anunciará su renuncia en los próximos días por la siguiente razón

admin
Por -
0

El reinado que está viviendo R'Bonney Gabriel como Miss Universo 2022 no está siendo nada fácil, luego de que su triunfo generara númerosas inconformidades en el público. Sin embargo, eso no ha sido lo peor, ya que desde que empezó con sus labores correspondientes, no ha logrado atraer a las empresas que debería tener como imágen publicitaría, lo que provoca un bajo interés en ella.

Los rumroes de renuncia de la Miss Estados Unidos a la corona como Miss Universo, están cada día más fuertes. Y es que aparte de la poca popularidad que su reinado está recibiendo, Anne Jakrajutatip, la dueña y propietaria del certamen, ha estado robándole la atención en cada una de sus más recientes salidas.

Con esto, se suma el cero interés en la imagen de R'Bonney para publicitar distintas marcas, perdida masiva de seguidores en sus principales redes sociales y, un poco interés del público en ella.

Todo esto, estaría propiciando una pronta renuncia. Así lo han afirmado varios videntes, que además de eso alegan que la también diseñadora de modas no se siente muy cómoda con el reinado que está teniendo.

Su victoria cómo Miss Universo el pasado 14 de Enero, hizo que gran parte del público expresará su inconformidad con los resultados. Númerosos fanáticos y expertos apostaban por Amanda Dudamel, representante de Venezuela, mientras que otros, le daban el voto a la representante de República Dominicana.

Pese a eso, y para sorpresa de muchos, la victoria fue para Miss USA, ganandose distintas acusaciones de fraude y de ventajismo debido a que gran parte del jurado calificador, era del país norteamericano.

Y tú, ¿Crees que Miss Universo 2022 anunciará su renuncia a la corona en los próximos días?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)