Miss Universo 2022 se operó el rostro y ahora luce irreconocible

admin
Por -
0

Las polémicas entorno a la Miss Universo 2022, R'Bonney Gabriel de USA, siguen haciéndose presente. Pero ahora, gracias a una reciente aparición de la nueva soberana de la belleza, el público y fanáticos del concurso se dieron de cuenta que la joven ahora tiene un rostro completamente diferente, llegando incluso a lucir irreconocible comparado con el rostro que tenía cuando ganó el 14 de Enero en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Cada de uno de los pasos y acciones que hace la nueva Miss Universo, están siendo seriamente cuestionados en las redes sociales. Y es que su victoria dejó muchas preguntas y pocas respuestas, pocos medios esperaban que la diseñadora de modas de 28 años se impusiera sobre las máximas favoritas de la edición número 71 del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Pese a ello, y pese a todas las críticas, la representante de USA está ejerciendo sus labores como reina de belleza. Sin embargo, recientemente hubo algo en ella que llamó mucho la atención de de todos los seguidores, y es algo que tiene que ver con su físico.

La estadounidense apareció en un evento con un rostro completamente diferente, dejando ver qué se hizo unos retoques estéticos que cambiaron por completo la armonía de su apariencia, luciendo mucho más esbelta en su cara y con una mirada mucho más atractiva.

Cómo era de esperarse, los internatuas no dudaron en pasar por alto el nuevo cambio de R'Bonney. Algunos la criticaron, mientras otros la felicitaron por el gran cambio que se ve en su rostro. Y pese a los buenos y malos comentarios, ella lucía reluciente.

Varios medios afirman que estos cambios podrían darse para hacer lucir más atractiva a Miss USA para los contratos publicitarios, mismos que la organización Miss Universo ha perdido desde que eligieron a la jóven de 28 años.

Y a tí, ¿Te ha gustado el cambio de rostro de la Miss Universo 2022?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)