Miss Universo continúa fracasando en su reinado y esto podría conllevar a su despido

admin
Por -
0

Miss Universo 2022-2023 no ha podido calmar las críticas del público por su rechazo como nueva soberana de la belleza, conllevando a un fracaso en la organización que podría impedir la continuidad de su responsabilidad, y causar un despido indeseado.

Como fue conocido por fanáticos del concurso y medios de comunicación, en la pasada coronación se eligió como nueva Miss Universo a la señorita que representaba a Estados Unidos, R'Bonney Nola Gabriel, pero el tema generó un sinfín de comentarios negativos hacia la nueva dueña del certamen al parecer por el fraude que se realizó.

Ahora a dos meses de que la nueva soberana representara el concurso se ha podido evidenciar que la intención económica por la que se eligió a la ganadora está lejos de ser lo que esperaban, y se han evidenciado todo lo opuesto.

R'Bonney Nola Gabriel no solo fue negada por los asistentes, sino también ha sido rechazada en los diferentes eventos a donde asiste para cumplir su responsabilidad, algo que claramente no está generando la aceptación y por consecuencia ha disminuido el interés en el concurso, al cual incluso varios países han preferido renunciar.

En su reciente aparición en diferentes países asiáticos se evidenció la poca participación del público, a los lugares donde la soberana viajaba a cumplir con sus actividades.

Incluso la dueña del certamen Anne Jakrajutatip tuvo que intervenir el nombre de ella, y solicitar al público que la recibieran de manera agradable en los aeropuertos a donde llegara, pero su asistencia no tuvo la mejor repercusión de la prensa y la asistencia fue casi nula.

Su baja influencia como nueva Miss Universo puede causar una disminución considerable de los patrocinadores del concurso, y por consecuencia perjudicar económicamente al concurso, de manera que si la situación no mejora su despido podría estar muy cerca.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)