Miss Universo sufre una fuerte humillación en vivo por parte de Anne Jakapong Jakrajutatip

admin
Por -
0

La nueva Miss Universo edición 2023 sufrió una fuerte humillación en vivo, delante de muchas personas por parte de la dueña del certamen Anne Jakapong Jakrajutatip.

El pasado 14 de enero del presente año 2023, Miss Estados Unidos cambio su vida completamente, después de ser la única ganadora entre más de 90 participantes, e inclusive siendo la triunfante por encima de Miss Venezuela, quien se anunciaba que podría ser la ganadora.

Ahora, la polémica por el triunfo de Miss Universo, R'Bonney Nola Gabriel esta lejos de terminar, luego de que acusaran al concurso de realizar un evidente fraude en el pasado certamen, cuando se eligió a Miss Estados Unidos como ganadora, a pesar de no tener ningún tipo de favoritismo.

Ahora nuevamente otras críticas han surgido hacia la modelo incluso de alguien que nadie esperaba, la dueña del concurso de belleza internacional. Las dos en compañía de Miss República Dominicana, estuvieron visitando algunos países en Vietnam donde cumplieron con varias obligaciones, y tuvieron tiempos de charlas junto a espectadores.

Inclusive en medio de sus charlas se pudo evidenciar que vivieron un momento incómodo frente a las cámaras. De acuerdo con lo evidenciado en el clip, Anne Jakapong revivió cuáles fueron uno de sus momentos más significativos en el certamen.

La tailandesa se centró en que su momento favorito cuando vio a Miss República Dominicana en el escenario, considerando quizás que fue una de sus favoritas: «Recuerdo a RD en el escenario, en el momento de la competencia final. Le pregunté a mi amiga, y yo le dije solo una palabra a ella: la primera chica, OMG luce impresionante»

El hecho claramente incómodo a la ganadora, quien solamente optó por bajar su mirada, esconder un poco su sonrisa y no expresar mucho sobre la situación. Para los internautas el hecho fue una dura humillación, agregando que no ha sido una situación fácil llevar el nombre de Miss Universo en medio de tantas críticas e inclusive por parte de la dueña.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)