Miss USA no figura entre los rostros más bellos del 2022 ¿Merecía ganar Miss Universo?

admin
Por -
0

Miss USA, nueva soberana de la belleza mundial, no hace parte del grupo de mujeres que tienen los rostros más bellos según un importante indicador, y nuevamente las criticas sobre si ella debió ganar Miss Universo se vuelven negativas.

Las criticas hacia R'Bonney Nola están lejos de terminar luego de especularse el fraude que se cometió en el pasado concurso, cuando se eligió como la nueva ganadora a una de las candidatas con menos favoritismo entre el resto de modelos.

Y ahora nuevamente los juicios negativos en su contra se vuelven más fuertes en las redes sociales, donde muchos fanáticos del concurso apuntan a que ella no debió quedar como ganadora del certamen, pues aunque es innegable su belleza, la favorita de muchos, cuando se anunció las 3 finalistas, era Miss Venezuela.

Ahora un famoso indicador de las mujeres más lindas del año conocido como Global Beauties niega que R'Bonney sea una de las mujeres más simpáticas que estaban en el concurso.

En su lugar, el primer puesto lo ocupa Gabriela Dos Santos quien participó como Miss Curaçao, en el segundo lugar se ubica Isabella Menin, quien es Miss Grand International, y el tercer puesto lo tiene María Fernanda Aristizabal, quien representó al país de Colombia.

Aunque la belleza no es el único indicador con el cual se analiza a la ganadora del concurso, en cierto punto si puede llegar a ser importante. Con esto nuevamente se pone en tela de juicio la aceptación del público hacia Miss USA, y la polémica por el fraude incrementa más.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)