Nació la hija de Anuel AA y Yailin la más viral, aquí está la primera foto

admin
Por -
0

Cattleya, la hija del trapero puertorriqueño Anuel AA y la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral finalmente ha llegado al mundo. Lo hace en medio de la separación de sus famosos padres, quienes han generado mucha polémica tras anunciar su sorpresiva y repentina separación, pese a que se habían casado hace menos de un año.

El día de hoy, se dió a conocer que la bebé que Anuel AA y Yailin la más viral estaban esperando, finalmente ha llegado al mundo. Lo hizo en horas de la madrugada y la trapera dió a luz de manera natural, pese a que en los últimos meses había tenido algunas complicaciones en su embarazo.

Hace tan solo unos minutos, la intérprete de 'Chivirika' ha publicado las primeras fotos de su bebé en su cuenta oficial de Instagram, en dónde afirma que tanto ella como su ex esposo, están muy felices por la llegada la bebé.

Aparte de eso, afirmó sentirse muy ansiosa de ver lo que le espera a su bebé en este mundo, sus primeros pasos, sus primeras palabras y todo lo que conlleva el proceso de crecimiento y desarrollo de un niño.

Los fans de las estrellas del género urbano se han volcado a las redes sociales para felicitar a los padres, que sin duda la darán mucho amor, apoyo y cariño para la bebé Cattleya.

Y tú, ¿Que opinas acerca del nacimiento de la bebé de Anuel AA y Yailin la más viral?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)