Nueva candidata trans busca ganar concurso local para entrar al Miss Universo

admin
Por -
0

Una concursante transgénero de un país del norte de Suramérica está haciendo lo imposible por ganar en un concurso de belleza de ese país, para ser reconocida a nivel mundial y así poder participar en la próxima ceremonia de coronación de Miss Universo.

Se trata del Miss Grand International, un concurso de belleza que se realiza desde el año 2013 que tiene un gran alcance y reconocimiento en Asia, esta podría ser la gran oportunidad de cualquier candidata para hacerse conocer en el mundo del modelaje y la belleza.

Esto precisamente es lo que pretende el nuevo candidato transgénero, quizá su objetivo no es ganar el concurso, sino darse a conocer ante el mundo y ganar fama, para posteriormente poder participar en las grandes pasarelas a nivel global, un camino complicado y agotador.

Debido a su corta edad, de tan solo 19 años, según medios locales del país del norte de Suramérica, el hombre transgénero podría lograr su objetivo de manera más rápida y eficaz, por medio de las críticas y polémicas que ya ha empezado a causar en el país. Crearse un nombre para ser reconocido con estas condiciones sin importar lo que piensen de él realmente, hará esto de una tarea mucho más fácil.

¿Qué opinas de la decisión del joven? ¿Buscará auto superarse en lo que realmente ama?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)