Nuevo escándalo en el Miss Universo; se revela rivalidad entre las finalistas

admin
Por -
0

Una nueva y escándalosa polémica se vuelve a generar en el Miss Universo, y es que una de las dueñas de una de las franquicias regionales, ha estado tirándole indirectas a Amanda Dudamel, Miss Venezuela y primera finalista de la más reciente edición del certamen, por haberse negado a asistir al tour de Asia por motivos profesionales. Y vaya que mejor no fué, ya que como todos sabemos, la gira fue todo un fracaso.

Magali Fiebles, la presidenta de la organización Miss Universo República Dominicana, está en el ojo del huracán tras tirarle varias indirectas a la Miss Venezuela, por haberse negado a asistir a la gira asiática que la organización Miss Universo hizo para R'Bonney Gabriel, Miss USA y la reciente ganadora con sus dos finalistas.

Andreina Martinez, segunda finalista del más reciente certamen, asistió al tour de la mano de Magali, la cuál ha estado publicando su experiencia del tour y de como se siente feliz de conocer a Anne Jakrajutatip, la nueva dueña del certamen.

Sin embargo, lo que ha molestado y llamado la atención de gran parte del público, son las notables indirectas que la empresaria le ha estado haciendo a Amanda Dudamel, quién se negó a asistir debido a que firmó varios contratos con otras empresas.

Todo lo contrario con la nueva Miss Universo, la cuál solo ha podido hacer una campaña publicitaria y perder las otras, sumando la baja afluencia de fans que ha tenido su gira asiática. Esto podría haber molestado a Magali, quien podría ver cómo su representante de República Dominicana tampoco ha logrado atraer fans asiáticos junto a R'Bonney.

 

Y tú, ¿Que opinas de las indirectas que la dueña de la organización Miss República Dominicana le ha estado tirando a Amanda Dudamel?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)