Organización Miss Universo admitirá a mujeres embarazadas y casadas en el certamen de belleza

admin
Por -
0

La organización de Miss Universo ha revelado que, por primera vez en la historia, hará cambios en las reglas del certamen de belleza más popular en el mundo, según medios oficiales.

Los nuevos cambios permitirán que mujeres casadas y embarazadas participen en el evento de coronación de modelaje y belleza de Miss Universo, dicen que todas las mujeres deberían tener el poder de decisión en sus vidas, y que no debería haber barreras que limiten el éxito de cada persona.

Hasta el momento, solo se permiten participar a mujeres solteras que nunca hayan tenido ningún matrimonio ni hijos y cuya edad este dentro de los límites establecidos por la organización, entre 18 y 28 años. No se ha mencionado nada referente a si va a ver algún cambio en el límite de edad o se mantendrá como va hasta ahora.

Como ya sabemos, muchas mujeres ya habrían estado luchando con la organización para que toda mujer que se sienta apta para ser considerada la más hermosa de todas participe, dando más diversidad y competencia en los próximos eventos de coronación, esta noticia fue muy bien recibida por las redes sociales, puesto que la idea de ampliar las posibilidades para las candidatas, dará una competencia más entretenida y más interesante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)