Organización Miss Universo dará un importante anuncio junto a Amanda Dudamel y sin R’Bonney Gabriel

admin
Por -
0

La organización Miss Universo ha anunciado en sus redes sociales que darán un importante anuncio junto a Amanda Dudamel, la primera finalista de la más reciente edición del certamen y representante de Venezuela. De inmediato, los medios y usuarios han empezado a sospechar si esto tiene que ver con los rumores de destitución de R'Bonney Gabriel, la reciente ganadora del concurso que representó a los Estados Unidos y cuya victoria, no dejó contento a muchos.

El día de ayer, Miss Venezuela 2021 anunció a través de sus redes sociales que iba a dar un anuncio junto a la organización Miss Universo. La filantropa y diseñadora de modas de solo 23 años de edad, afirmó que estará usando la cuenta oficial de Instagram del certamen, para hacer una transmisión en vivo en dónde anunciarán varias sorpresas.

Amanda se encuentra en estos momentos en República Dominicana, con motivo del lanzamiento de su marca personal de prendas, la cuál promete ser todo un éxito en ventas a nivel mundial. En tanto, la sorpresa podría ser una asociación con el certamen.

Sin embargo, varios medios de comunicación, han estado hablando de una posible renuncia de Miss USA a la corona de Miss Universo. Cómo algunos sabemos, si esto llegó a ocurrir, Miss Venezuela debería ser la siguiente en ser coronada, ya que su rol de primera finalista le permite obtener ese derecho.

Los usuarios de las redes sociales están muy al pendiente de lo que se pueda anunciar, ya que los rumores del mal desarrollo del reinado de R'Bonney siguen haciendo mucho eco en la organización Miss Universo y en los resultados monetarios que ha dejado su victoria.

Sin embargo, no hay manera de confirmar que la supuesta renuncia de Miss USA tenga que ver con lo que Amanda Dudamel esté anunciando junto a los directivos del certamen, por lo que habrá que esperar para poder saber cuáles son esas sorpresas.

Y tú, ¿Que crees que tengan entre manos la organización Miss Universo y Amanda Dudamel?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)