Organización Miss Universo podría caer en bancarrota tras pérdida de inversores

admin
Por -
0

Últimamente, la empresa de Anne Jakkaphong, 'JKN Global Group Company' quien es actual propietaria del certamen de Miss Universo, ha estado perdiendo grandes cantidades de dinero, y esto se debe a que muchos de los inversores que mantenían sus intereses en la organización, se han estado retirando debido a la reciente fluctuación en los valores de las acciones de la empresa.

La poseedora de la organización de Miss Universo podría estar presentando estados de quiebra en algunos de sus activos debido a la enorme perdida de interés por parte de los accionistas e inversores. Esto también se debe a los últimos rumores de corrupción que supuestamente se habrían presentado en la última edición de la coronación de Miss Universo 2023.

Según los informes, JKN señaló que la razón para revisar nuevamente el tamaño a la baja se debe a que recibió una respuesta positiva después de organizar la competencia de Miss Universo 2022 en Nueva Orleans, tanto en términos de la cantidad de espectadores en todo el mundo como de la cantidad de socios comerciales contactados.

Específicamente, la empresa ha firmado un contrato con El Salvador para albergar el Miss Universo, el país anfitrión para la competencia 2024-2025 está pendiente de la firma del contrato.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)