Padres de Piqué celebran que Shakira ya no es parte de su familia

admin
Por -
0

Ya es un hecho que la relación de Shakira con Piqué ha quedado sepultada, y al parecer si hay un par de ganadores en esto, los padres del exdefensor, quienes, según un periodista, han quedado encantados de que por fin su exnuera se ha ido de sus vidas.

Últimamente, medios de entretenimiento españoles, que aún rondan la residencia de la polémica expareja, han asegurado que los padres de piqué han celebrado la partida de la cantante colombiana que vivía al lado de ellos.

Aseguran los medios que los exsuegros de Shakira, en realidad nunca la quisieron y no se pudieron ver más felices desde que se supo de los planes de la artista de mudarse a los Estados Unidos, y es que anteriormente después del rompimiento con Piqué, Shakira se dedicó atormentar a sus exsuegros aprovechando que eran vecinos, colocando su música muy fuerte, muy temprano en las mañanas y hasta muy tarde en las noches.

Al parecer, Shakira ya era conocedora sobre los verdaderos sentimientos de los padres de Piqué y no solo esto, sino por el apoyo total que estos le brindaron al exjugador del F.C Barcelona, aun sabiendo que el equivocado y que la infidelidad la habría cometido su hijo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)