Patrocinadores del Miss Universo prefieren trabajar con Amanda Dudamel y rechazan a R’Bonney Gabriel

admin
Por -
0

Los patrocinadores oficiales de la organización Miss Universo están mostrando un masivo apoyo a Amanda Dudamel, primera finalista de la más reciente edición del certamen, el cuál fué ganado por R'Bonney Gabriel, Miss USA, y quién en estos momentos no ha tenido el esperado apoyo que en un momento se esperaba que tuviese su reinado.

De manera impresionante, la primera finalista del Miss Universo 2022 es quien se está robando todas las miradas de los más importantes patrocinadores de la organización. Y es que la joven Amanda Dudamel, de tan solo 23 años, ya ha logrado aparecer en las íconicas pantallas del Time Square de la ciudad de Nueva York, algo que la más reciente ganadora del certamen no ha podido lograr.

 

Pero eso no es todo, ya que los directivos de la organización Miss Universo, de la mano de sus principales patrocinadores, le han cedido sus redes sociales a la filantropa venezolana, con el fin de que le dé más visibilidad a su nueva marca de ropa que se ha estrenado desde la República Dominicana.

Todo esto, es lo contrario a lo que está pasando con Miss USA, que no ha tenido una buena racha en su reinado, y que pese a haber tenido una larga gira asiática, no ha logrado conquistar a distintas marcas para convertirse en su imagen oficial.

Los proyectos de Amanda Dudamel siguen adelante, ya que se esperan nuevos anuncios a más sorpresas para su exitosa marca de ropa que está prometiendo mucho en el área de la moda, y que podría seguir extendiéndose a otros rincones del mundo.

Y tú, ¿Que opinas de la atención que los patrocinadores de la organización Miss Universo le están brindando a Amanda Dudamel?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)