Piqué abandonó a sus hijos tras la colaboración con Shakira en «Music Sessions #53»

admin
Por -
0

Hace pocos días, Gerard Piqué abandonó a sus dos pequeños hijos Sasha y Milan, luego de que ellos colaboraran con su madre Shakira, cantando la canción «Music Session #53«, en el show del famoso periodista Jimmy Fallon.

Durante la polémica separación entre Shakira y Piqué sus hijos se han visto afectados por esta, pero ambos han permanecido inclinados al bando de su madre, asistiendo con ella a los diferentes eventos que tiene que presentar.

Recientemente, se pudo notar que los dos menores acompañaron a su madre en Estados Unidos para que ella interpretara junto a Bizarrap la canción que hoy en día ha sido considerado un hit mundialmente, «Music Session #53».

Al llegar nuevamente a su residencia en Barcelona después de su presentación, los menores como de costumbre se reencontraron con su padre para compartir tiempo con él, pero el desplante que Piqué les realizo esta siendo muy criticado en las redes sociales, demostrando nuevamente su mal rol como padre.

El catalán como de costumbre recogió a sus hijos en la mansión de la barranquillera, pero esta vez se mantuvo dentro del coche, despreciando casi por completo a los menores Sasha y Milan de 8 y 10 años cuando se subían al auto.

Los seguidores han creado controversias en las redes sociales, ya que no es la primera vez que actúa de esa manera con sus hijos, al tiempo que le piden a Shakira solicitar la custodia completa de los dos por la mala acción de su padre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)