Piqué es contactado por una prestigiosa página de infieles y recibe tentadora oferta

admin
Por -
0

Recientemente, el famoso y controversial sitio web Ashley Madison, un lugar hecho para los usuarios que deseen tener encuentros con personas ya comprometidas, es decir, para salir con hombres y mujeres fuera del matrimonio, contactó a Piqué, exesposo de Shakira, para discutir su infidelidad con la actriz en ascenso Clara Chía.

Esto no debería de sorprendernos, ya que el ex defensor de F.C Barcelona se ha visto envuelto en varios rumores de infidelidad no solo con su expareja y actual madre de sus hijos, sino con su nueva novia, Clara Chía Martí, haciéndose con un polémico renombre en el mundo de los infieles.

La página web contactó a Gerard Piqué mediante la red social de Twitter, donde le proponen una jugosa suma de dinero por aceptarlos como sponsor oficial de su equipo, el F.C Andorra, esto significa que los jugadores del equipo deberán llevar el logo de la organización en sus camisetas. Es una locura, pensarán muchos seguidores y fanáticos del exfutbolista, pero podría ser un gran negocio según expertos en el tema, ya que estos le ofrecen un contrato por tres años de un millón de dólares anual, añadiendo un bono de 52 mil dólares por cada jugador que relate una historia de infidelidad y permita ser publicada en los medios de comunicación.

Por el momento Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto ni ha respondido a la tentadora oferta realizada por redes sociales, y se desconoce si el exfutbolista se haya contactado con la web internamente, solo queda esperar y fijar la vista en los cambios que se puedan realizar en el F.C Andorra, como por ejemplo algún nuevo sponsor.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)