Piqué y Clara Chía están molestos con la polémica y agreden a los paparazzi que los siguen

admin
Por -
0

El reconocido fotógrafo Jordi Martin, quien ha estado cubriendo el polémico caso de Shakira y Gerard Piqué desde los inicios de su relación hace ya más de una década, recientemente se ha visto involucrado en una riña de carretera con Piqué y Clara Chía.

En esta semana, el reportero persiguió al ex defensor del F.C Barcelona junto a su pareja Clara Chía Martí, que se encontraban en su camioneta, y asegura que tuvieron un comportamiento agresivo e insultante contra su persona, mientras este los perseguía en su vehículo, comenta que le hacían gestos irrespetuosos y se reían de él.

La parte que más asusto al periodista fue cuando les pregunto sobre el tema de Shakira y Bizarrap, en este momento la pareja reacciono de manera muy inapropiada, asegurando que esta le amenazó con su vehículo de que lo iban a chocar.

Luego de esto, el paparazzi habló lo sucedo con medios de entretenimiento colombianos, para relatar su reciente riña con la pareja, donde confesó que ya había tenido encuentros así de candentes con otros famosos, pero en ninguna situación lo habían amenazado con estrellarlo con un vehículo.

Pero lo que más sorprendió a Jordi, fue la manera en que Clara Chía reaccionó, asegurando que en todo el tiempo que llevaba siguiéndolos, no había visto nunca esa faceta de ella, donde no la había visto burlarse de algún periodista.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)