Artículos relacionados:
Recientemente, se ha dado a conocer que el príncipe William y su esposa Kate Middleton habrían estado discutiendo de la peor manera posible, se gritaban insultos y se lanzaban objetos mientras discutían.
Un ex empleado del palacio de Buckingham relató a los medios locales que los príncipes de Gales discuten y se pelean de una manera muy agresiva, dijo que cuando empezaban a discutir, ambos gritaban muy fuerte, incluso se arrojaban objetos que iban encontrando a la mano, ocasionando daños materiales en el palacio. Dice que los empleados se retiraban del lugar cuando esto ocurría, ya que querían evitar a toda costa que la ira del príncipe William o la de Kate Middleton no se desahogara con alguno de ellos.
Esta información ha sido negada por el palacio de Buckingham por obvias razones, pero lo que más causa revuelo es que estas declaraciones sobre la familia real, ha sido revelada en los peores momentos para la casa real británica, ya que actualmente la pareja se enfrenta a varias polémicas y rumores sobre que estos están en proceso de divorcio.
En los últimos eventos a los que han asistido la princesa de Gales y el príncipe William, se les ha visto muy felices, algo que ha sido criticado por la prensa amarillista, puesto que aseguran que la relación entre ambos está totalmente perdida, y es solo una estrategia de la casa real británica para ocultar los rumores sobre la pésima relación que tienen.