R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 está a punto de renunciar a la corona por la siguiente razón

admin
Por -
0

La nueva Miss Universo, R'Bonney Nola Gabriel, quien fue elegida la mujer más bella del mundo en el pasado certamen realizado, estaría a punto de renunciar a la corona debido a las restricciones que se le han impuesto en medio de sus obligaciones.

En el pasado mes de enero más de 90 candidatas estuvieron compitiendo por ser las ganadoras del certamen edición número 71 que se ejecutó en Nueva Orleans, Estados Unidos. A pesar de que en las cinco finalistas el favoritismo de R'Bonney era muy poco, ella resultó triunfante en el concurso.

Hoy en día las polémicas por la veracidad del concurso siguen dando de que hablar, puesto que según expertos se evidenció un fraude con el fin de costear recursos económicos, ya que la candidata más favorecida por el público y el jurado era Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Sin embargo, la ganadora Miss Estados Unidos se ha encargado de su papel, efectuando las obligaciones respectivas, no obstante el rumor de que podría renunciar a la corona esta cada día más fuerte. En primer lugar, por los constantes juicios negativos que ha vivido, y ahora por unos supuestos abusos.

La nueva Miss Universo, quien además es profesional en diseño de modas, ha debido cumplir reglas extrañas, como fue la orden a eliminar algunas fotos de su cuenta de Instagram, porque al parecer se encontraba con una vestimenta inapropiada.

Agregando a esto, R'Bonney Nola no ha podido hacer uso de sus capacidades como diseñadora, pues hace poco cuando uso un vestido confeccionado por ella, la organización le solicitó quitárselo de manera obligatoria.

Aunque en su contrato la modelo solo tiene permitido centrarse en sus obligaciones como reina, se ha comentado en diferentes medios que por ningún motivo dejara de lado sus diseños, los cuales son exhibidos y vendidos en su propia tienda de ropa, por lo que su renuncia estaría cerca si la organización no se vuelve más flexible con ella.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)